martes, 9 de julio de 2013

dj + vj : GROOVYCOSTA



Artista polifacético barcelonés, nacido en 1981, creció rodeado de una familia de pintores y escultores. En 1996, influenciado por el mundo del graffiti, el skate y el scratch decide aprender a pinchar. En 1999 comienza a jugar con beats y loops con una Roland Mc-505, un Boss Sp-202 y una computadora. Para el 2001 ya tenía su "Home studio" y un estilo de música propio que va desde el Electro-techno de tintes oscuros al Mínimal más fresco. Pincha en fiestas autogestionadas y en algunas raves. En 2003 estudia técnico de sonido y se une al colectivo "Electroclub" donde se inicia en los lives con sus máquinas. Desde entonces ha pasado por diferentes Clubs, como: Moog, Nitsa 2, Cultura Club (Palma de Mallorca), Be Cool, Mochima, Be Good, Distrito Diagonal, Catedral, C3Bar, entre otros.
Actualmente está trabajando en diferentes colectivos y sellos discográficos (Electroclub, Empire of Bass, Frente Sónico Futurista, Voko Records, Kremadelik, Red Three Digital..) bajo distintos alias (Gravedad Cinética, Hackers of Bass) tambíen ha formado parte del grupo electropop Cyborgs. Le gusta explorar nuevos estilos y continúa creciendo como músico y Dj.



Groovycosta estará pinchando música el 14 de julio en las 3 chimeneas del Paralelo, y pinchando video como VJ en las fiestas de la  calle Fonthonrada el 19 y 20 de julio.

NO TE LO PIERDAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario